Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Área de Servicio para autocaravanas

Área de Servicio para autocaravanas

Ubicación: Paraje “Porón”.
Capacidad: 5 Autocaravanas. Área de Servicio para autocaravanas

Servicios: Servicio de agua potable y evacuación de aguas grises y negras.

Normas de uso:
Solamente podrán estacionar en las zonas reservadas los vehículos reconocidos como autocaravanas o vehículos homologados como vehículos-vivienda estando excluidos cualquier otro tipo de vehículos tales como caravanas, furgonetas, camiones, turismos o motocicletas.
El periodo máximo de estancia es de 72 horas a contar desde el momento de parada hasta el abandono de la plaza.
Los usuarios dispondrán de un espacio destinado a la evacuación de las aguas grises y negras producidas por las autocaravanas, así como de una toma de agua potable. En esta zona no se podrá estacionar y estará a disposición de los usuarios, quienes deberán mantenerla con posterioridad a su uso, en óptimas condiciones higiénicas. También se prohíbe expresamente el lavado de cualquier tipo de vehículo.
Los usuarios tienen la obligación de comunicar al Ayuntamiento cualquier incidencia técnica, avería, desperfecto o carencia o uso indebido que se produzca en los mismos.
Los usuarios deberán abstenerse de emitir molestias por ruidos de cualquier tipo.
Queda prohibido sacar tendederos de ropa al exterior de la autocaravana.
La zona de estacionamiento no es de carácter vigilado, no haciéndose el Ayuntamiento de Benarrabá responsable de los incidentes que pudieran producirse en los vehículos como robos, desperfectos o similares. Este estacionamiento es asimilable a estos efectos al que se realiza en la vía pública.
Cumplir con los deberes de respeto en cuanto a códigos de conducta y ética, así como normas.
Infracciones tipificadas en la ordenanza reguladora del uso de esta área de estacionamiento, y correspondientes sanciones.

Precio:
10 euros/ 1 día.
15 euros/ 2 días.
20 euros/ 3 días.
El abono de un día se realiza por 24 horas, de 12:00 a 12:00 horas del mediodía, sin posibilidad de fraccionamiento proporcional e independientemente de la hora efectiva de llegada.