Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Saluda del alcalde

Saluda del alcalde

Desde este portal de Benarrabá envío un saludo a todas aquellas personas que nos visitan desde cualquier lugar del mundo. Quiero desde aquí agradecer a SOPDE y a la Excma. Diputación de Málaga la creación de esta Web como un servicio público. También agradecer su generosidad por su mantenimiento sin coste alguno para nuestro pueblo.

Este espacio quiere acercar a l@s vecin@s que viven en el pueblo y los que por diversos motivos lo tienen que hacer fuera de él. Tod@s formamos el pueblo de Benarrabá y el ayuntamiento quiere que este sea el instrumento de encuentro. También quiere ser la carta de presentación a toda aquella persona que quiera acercarse a nuestro pueblo.

A todas las personas que visitéis estas páginas os pedimos que nos aportéis vuestras ideas sugerencias y sentimientos, para que esté actualizada y mejoremos la información que en ella se incluye y así; la convirtamos en el pregonero que antes recorría nuestro pueblo y todos queramos verla a diario por que de algo nuevo nos informe. 

E-mail de Benarrabá: info@benarraba.es

Muchas gracias.

Silvestre Barroso Jarillo.

Alcalde - Presidente