Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Rectificación de error en el anuncio de 27/03/2023, relativo a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria excepcional de distintas plazas de personal laboral.

Noticias


Rectificación de error en el anuncio de 27/03/2023, relativo a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria excepcional de distintas plazas de personal laboral.

Rectificación de error en el anuncio de 27/03/2023, relativo a la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria excepcional de distintas plazas de personal laboral, mediante sistema de concurso de méritos, en el marco del proceso de estabilización del empleo temporal (BOE nº 279, de 21 noviembre de 2022).

Habiéndose publicado anuncio de fecha 27 de marzo de 2023, relativo a la lista definitiva de  spirantes admitidos y excluidos de la convocatoria excepcional de distintas plazas de personal laboral en el  arco del proceso de estabilización del empleo temporal, composición del Tribunal y determinación de la fecha de baremación.

Advertido error en la citada publicación en lo que a la lista definitiva de admitidos y excluidos se refiere (no afectando a la composición del Tribunal ni a la fecha de baremación publicadas); al tratarse de un error de transcripción al redactar el anuncio y no de un error de resolución, y de conformidad  on lo dispuesto en el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo  Común de las Administraciones Públicas, se procede a su rectificación mediante la publicación de la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos aprobada, íntegra y corregida.

Consulte el siguiente PDF adjunto para ver anuncio completo con corrección