Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Centro de Innovación Social y Digital de Benarrabá

Centro de Innovación Social y Digital de Benarrabá

Benarrabá desde el pasado día 10/12/2021 cuenta con un Centro de Innovación Social y Digital, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de la localidad y a la colaboración de la Diputación de Málaga, La Noria, Polo de Contenidos Digitales de Málaga y Fundación La Caixa.
 
El centro se sitúa en una casa rehabilitada de 1789.  Esta casa la construyó Don Francisco Duarte y Velasco, habiendo sido durante el siglo XVIII  la residencia de la familia Ortega Collado que fue donada al pueblo de Benarraba por sus herederos, Isabel Ortega Ortega, Diego Ortega Macías, Ana Ortega Macías y Alfonso Ortega Ortega, otorgada y rehabilitada siendo alcalde de Benarraba D. Silvestre Barroso Jarillo.

Situado en Calle Mesón 10, cuenta con una superficie de en torno a 520 metros cuadrados repartidos en tres plantas, con conexión de Fibra Óptica, zonas Coworking y todo ello dentro de un Edificio Histórico y en un entorno natural inigualable. En breve albergará múltiples Proyectos de Innovación a todos los niveles. 

Cualquier persona interesada en el uso de las instalaciones puede solicitar su reserva a través del siguiente formulario:

https://forms.gle/kLpCcvaE2YB2iKef8