Tratamiento de Datos
Contratación
Ayuntamiento de Benarrabá
Gestión de los procedimientos administrativos de contratación del Ayuntamiento
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento art 6.1 c) RGPD
Detalle Base de legitimación
Acorde a los fines que establece al respecto:
- Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público
- y demás normativa aplicable.
Gestión de los procedimientos administrativos de contratación del Ayuntamiento
Solicitantes, Representantes legales de Personas Jurídicas.
Identificativos, características personales, académicos y profesionales, información comercial, económico-financieros y seguros, transacciones.
Tribunal de Cuentas, Cámara de Cuentas, Tribunal Administrativo de Contratación Pública, Ministerio de Hacienda y Función Pública (Plataforma de Contratación del Sector Público), D.O.U.E. (En contratos S.A.R.A.)
No está previsto.
Los datos personales se conservarán el tiempo que persista la actividad y, posteriormente, hasta que se haya cumplido el plazo de prescripción de posibles responsabilidades nacidas del tratamiento. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación, en particular el artículo 18 de la Ley 7/2011, de 3 de noviembre, de Documentos, Archivos y Patrimonio Documental de Andalucía y art. 35 del Decreto 97/2000, de 6 de marzo por el que se aprueba el Reglamento del Sistema Andaluz de Archivos.
Las medidas de seguridad implementadas corresponden a las aplicadas de acuerdo al Anexo II (Medidas de Seguridad) del Real Decreto 3/2010, de 8 de enero, por el que se regula el Esquema Nacional de Seguridad en el ámbito de la Administración Electrónica.