Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Cursos de pintura Onno Henke

Ayuntamiento de Benarrabá

Cursos de pintura Onno Henke

“Atelier Capelletes”

Escuela de pintura con 20 años de experiencia en la enseñanza del arte, te quiere dejar inspirar por la belleza del paisaje y el encanto del pueblo de Benarrabá. El pueblo está situado en las laderas de la Sierra del Espino, entre Gaucín y Algatocín, y te ofrece vistas espectaculares sobre el Valle de Genal y la Sierra Bermeja. Por lo tanto ofrece un sin fin de temas para cualquier persona que quiere aprender captar este rincón especial con lápiz ó pincel.

El Hotel “Banú Rabbah” ofrece 12 habitaciones con cuarto de baño y terraza, zona ajardinada y una piscina grande para refrescarse durante la siesta. El estudio de pintura está situado en la planta baja del hotel. Es un espacio amplio y luminoso, bien equipado adonde tú profesora Marion Henke, licenciada en enseñanza de arte en la Academia de Bellas Artes “Gerrit Rietveld”, Ámsterdam, te enseña. El método, especialmente diseñado, es muy eficaz para los iniciantes al arte.

El curso

Consta de una ó dos semanas está en régimen de pensión completa con un almuerzo de tapas en el pueblo. Después el desayuno nos juntamos en el estudio para prepararnos la jornada de pintura.

Te enseñamos tanto como en pintura al óleo ó acrílico ó en acuarela/guache, pastel ó con plumilla. Tú traigas el material con que prefieres trabajar.
El estudio te ofrece los caballetes, sillas plegables y tableros. Disponemos de algunos materiales básicos a bajo coste.

El coste

De una semana por persona en una habitación compartida en régimen de pensión completa y curso son 715 €, todo incluido menos los materiales. El coste de una semana en habitación individual, en régimen de pensión completa y curso, es de 815 €, todo incluido menos los materiales.

Para más información o reserva, por favor ponte en contacto con:

Onno Henke y recibirás las instrucciones para realizar tu reserva.

Nos puedes visitar o enviar una carta en/al Hotel Banú Rabbah, Onno Henke, C/ Sierra Bermeja s/n, 29490 Benarrabá (Málaga)

¡ Enrollarse con el arte es la mejor medicina contra el stress y para desconectarse de la rutina diaria !