Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información

Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda

Feria Gastronómica de la Serranía de Ronda

Feria Gastronómica Serranía de RondaSe inicio en el año 2002 con el fin de dar a conocer los productos de la comarca y crear un acontecimiento turístico que atrajese y diese a conocer nuestro pueblo. Se organiza en la plaza del pueblo (Plaza de la Veracruz), con la instalación de una carpa dentro del la cual se colocan los stands de las diferentes empresas, además de un escenario donde se realizan actividades todos los días.

Suele durar cuatro días, la primera opción es el Puente del Día de Andalucía; si en esa fecha no hay puente se realiza o en Semana Santa o en el puente del Primero de Mayo. Las actividades que se realizan tienen un carácter gastronómico hay talleres infantiles, se potencia la cocina en directo y todos las empresas realizan degustaciones. También los bares y restaurantes de la comarca montan sus stands y se crea gran ambiente en el recinto.

  • Fecha: Último fin de semana de Febrero