Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Ficha Bar Guayacán: Acta reunión día 4 de Julio

Ayuntamiento de Benarrabá

Ficha Bar Guayacán: Acta reunión día 4 de Julio

Acta reunión día 4 de Julio

  • Nombre de la Empresa: Bar Guayacan
  • Nombre del Empresario: Yolanda
  • Correo electrónico: guayacan69@hotmail.es
  • Año de creación:
  • Numero de trabajadores: 2

Una de las principales actuaciones a desarrollar sobre todo con las empresas de restauración es retomar de alguna forma la ruta de la tapa. Para lo cual intentamos descubrir con Yolanda cuales fueron los principales motivos de su desaparición, ya que en principio todos los empresarios la consideran una buena idea, y también todos están de acuerdo en el cierto éxito que tuvo durante un tiempo. La mayoría de ellos encuentran el fracaso en los mismos bares, con una gran desorganización en cuanto a horarios que pudieron crear situaciones de poca profesionalidad con los clientes.

Más específicamente con este bar, vemos muy oportuna su especialización en el Salmorejo de Carne, poniendo en valor este plato genuino de Benarraba.

Se propone también comunicación especifica junto a la general de la ruta de la tapa, y al mismo tiempo la puesta en valor conjunto con todos los platos y especialidades de Benarraba, junto con la venta de alojamiento y actividades en los diferentes sistemas de comercialización con los que estamos trabajando.