Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.

BANDO 20/10/2020 NORMAS Y RECOMENDACIONES USO CEMENTERIO FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

Ayuntamiento de Benarrabá

Noticias

BANDO 20/10/2020 NORMAS Y RECOMENDACIONES USO CEMENTERIO FESTIVIDAD DE TODOS LOS SANTOS

EL ALCALDE DE BENARRABÁ HACE SABER :


Con motivo de la festividad de TODOS LOS SANTOS Y FIELES DIFUNTOS, se comunica a la ciudadanía que el cementerio municipal permanecerá abierto, como de costumbre, pero los días 30, 31 de Octubre y 1, 2 de Noviembre, en horario de 8 de la mañana a 7 de la tarde, el acceso al mismo será controlado por personal designado por este Ayuntamiento. Debido a la situación sanitaria por la que estamos pasando, por la pandemia del COVID-19, se establecen las siguientes recomendaciones y normas de obligado cumplimiento:


- Como norma general se cumplirán las medidas recogidas en el Real Decreto Ley 21/2020, de 9 de Junio, en cuanto a distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla, prohibición de fumar y grupos de personas.


-Se recomienda adelantar, en la medida de lo posible, el arreglo, limpieza,… de tumbas y lápidas de nichos antes de los días 1 y 2 de Noviembre, con objeto de reducir el tiempo de estancia en el cementerio.


-El aforo del cementerio será controlado por las personas contratadas al efecto, situadas a la entrada del mismo.


-Los turnos de acceso al interior del cementerio, se establecerán según llegada a las inmediaciones del mismo.


-Se recomiendan grupos de visita de un máximo de 6 personas y tiempo de estancia en el interior de 45 minutos.


. -Se dispondrán por parte de este Ayuntamiento, botes de gel hidroalcohólico o desinfectante para su uso en los puntos señalizados, así como jabón de manos en los aseos, estableciendo servicios especiales de limpieza para los mismos.


-Se ruega extremar la limpieza y recogida de residuos, restos de flores, envases, etc., y su depósito en los contenedores colocados para tal fin.


Se ruega el cumplimiento de las medidas indicadas por el bien de todos, con el fin de que este acto de homenaje a nuestros seres queridos, transcurra con la mayor seguridad y normalidad posible para todos.

Benarrabá, a 20 de Octubre de 2020.

Documento firmado electrónicamente, al margen.


EL ALCALDE